martes, 9 de junio de 2009

Gracias Ginsber ^^





^^ bueno hoy a parte de aver sido un gran dia ( como todos desde hace un tiempo) hoy e recibido una gran noticia de un gran amigo ginsber al cual le pedi un favor y me lo hizo sin mas y por fin lo tengo ^^ el ultimo disco que me faltaba para mi colecion me siento como uno de esos grandes colecionistas que despues de aver conseguido su mayor logro se sientan frente a la chimenea y se toman su copita de wisky jejejeje


la verdad qeu cada dia me pienso mas eso de irme o no de aki o no.... nunca pense que me lo tendria qeu pensar tanto ^^


parecera una tonteria actualizar el blog por una tonteria asi pero esque a mi me acia mucho ilusion este disco^^ y encima es aleman uno se compran coches y yo disco de britney spear jeje estoy deseando que llege el sabado para demostrar mis dotes de fans cantando a la perfecion la cancion de toxic^^
p.D os dejo un video de no mi cancion favorita de este disco sino la mas especial para mi ya que me recuerda a mi 1 amor verdadero

5 comentarios:

  1. Hay personas que prefieren un coche, lujos, etc, y otras que se quedan con los detalles pequeños de la vida, una canción, un buen libro, un rato con los amigos, unas palabras hermosas de amor, esas cosas no tienen precio, para lo demás mastercard, jejeeje.
    Un abrazo y si te vas te echaremos mucho de menos e iremos a darte el coñazo todo lo a menudo que podamos.

    ResponderEliminar
  2. ohhhh¡ gracias :) el coleccionismo es todo un arte. y yo encantado, a mandar.

    hay unos mercedes estupendos en el ebay por si tanimas :P

    ResponderEliminar
  3. Ahora yo que te digo, si te digo que es una mierda se lia, tal vez busque aun critico musical o mejor te mando un besillo y yasta.
    jijijijijijiji

    ResponderEliminar
  4. El nuevo cd de Britney está muy chulooo. Un beso coleccionista :)

    ResponderEliminar
  5. jaja enhorabuena, si es que este Ginsber es una maravilla con pata¡¡¡ en realidad desde que os conocí me he dado cuenta de que TODOS y TODAS sois unas maravillas con patas¡

    ResponderEliminar