sábado, 6 de junio de 2009

DNI por favor !

anoche puedo decir sin duda qeu fue una de mis mejores noches mientras tormentaroja cruzaba el charco para explorar nuevos corazones nosotros nos reuniamos en la frontera de mexico panky, damaroja, gupii, Sica.taxman y yo para comernos unas buenas fajitaa y unos nachos y en ese momento me di cuenta que ya no te piden solo el DNI en las discotekas si no que tambien en los restaurantes para pedirte una CORONITA! ami vale... pero a la buena de Sica.taxman xD esque no te puedes cortar el pelo y a el pobre de gupii que qeu sus años bien recoridos xD al final pues nada con cocacolitas para cenar jajaj

y claro como no podia ser mejor compensamos la falta de alcohol de la cena con la del botellon al que se nos unieron besadorderanas y R. para acabar con una botellon de larios falso xDDDDD

toda la noche pensando en quedarnos solo de botellon para acabar a las 5 de la mañana tirando pa la sala con un pedo que no podiamos ni andar y destrozarnos a bailar o por lo menos yo xD


p.D la noche queda dedicada a nuestra panky a la que amamos ^^ pankyyyyyyyyyyyyy te queremoooosss uuuHH jajajajaja

p.D2 pima resgresa pronton con noticias del las tierras lejanas jajaj

3 comentarios:

  1. yo tb os kiero un monton lo sabeis!!! gracias por todo y por estar ahi cuando mas lo necesito ;)

    ResponderEliminar
  2. UUUUUUUUUUUUOOOOOOOOOOOOO DNI por favor, anda guapa callate y dame el contrato de trabajo y los papeles de ser residente en España, jeeje.
    En fin yo me rei mucho y debimos de tenerla hasta el mismisimo, porque no paramos de criticarla todo el rato.

    Me reitero en que TE QUEREMOS VICKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.
    Me parace que el plan de esta tarde ir a la terraza del cielo se nos rompio, esta cayendo la más grande jeejeje, así q a ver la alternativa q me buscais.

    ResponderEliminar
  3. Lo del Mexicano fue algo raro la verdad, pero pudimos compensarlo con el botellon... jijijijiji

    ResponderEliminar