viernes, 19 de junio de 2009

una gran semana ^^

bueno a sido una gran semana en la que apenas e tenido tiempo de escribir y a parte de qeu e tenido que ensayar mucho ( lo cual desde ace un tiempecito no me importa ir por algun razon especial ^^)

como decia en mi antigua actualizacion por fiiinn llego mi disco ^^^^^^^^^ me tire toda la noche eskuchandolo una y otra vez jejeje ya puedo decir que soy unod e los mayores colecionista de mi britney ^^ tambien icimos otra barbacoa en la que bueno... xD estubo bastante bien con mi momento rapel jaajajaj


en resumen una gran semana con mis amigos en el puente miro sala salidas a cenar por hay ensayos de batukada ^^ y millones de cosas mas que aora mismo no recuerdo jajaja bueno mañana botellon de pspc y CONCIERTO EN LA SALA que nose pero me ace ilu nose porque jajaj


p. D gisn ya tengo mas disco para comprar jejej

No hay comentarios:

Publicar un comentario