viernes, 5 de junio de 2009

el dia de mi boda

el otro dia hablando con uno de mis mejores amigos me conton sobre un chiko que conocio que solo con 16 años ya se iva a casar con otro chiko y el me dijo que para el eso era una tonteria que no entendia porque la gente malgastaba el tiempo casandose y haciendo esas tonterias y yo le dije que para mi no era una tonteria que si te lo pedia una persona especial para mi le diria que si sin dudarlos

empezamos a comernos la cabeza pensado como seria el dia de nuestra boda y yo ya me imaguine el mio que sera yo con mi traje blanco de largo y Zamusan ( mi amigo ) de dama de honor con un traje muy muy muy feo para que nadie se fijara en el solo en mi. es mi dia! xDDDDD

es broma le pondria un bonito traje y luego le tiraria el ramo a el y le presentaria a uno de mis primos guapos ^^ jajajaj

te dije que actualizaria el blog jajajaj mi alumno favoritooo ^^


p.D no incluyo a mis pimas porque ellas tiene mucho glamur para ser mis damas de honor ^^

1 comentario:

  1. Ya puedes ir escogiendo al sastre pa mi traje een? Que sea frances o italiano una de dos
    Si me das las flores yo te protegere del arroz k te tiren tu familia y demas ò_ó
    Es que me toy convirtiendo en un buen maricon alvaro gracias a ti jajajaja

    ResponderEliminar